domingo, 5 de abril de 2009

Rapunzel.



-¿De dónde has salido tu? Podrías avisar me has asustado, espera no te vayas. ¿Me dejas que te mire a los ojos solo un momento?... - Desaparece el mundo exterior - ¿Te puedo hacer una pregunta? aunque va a ser la cuarta: ¿Son Libres Tus Ojos?


He encontrado una nueva brújula. Apunta hacia atrás en el tiempo. Tan solo han cambiado las barreras que hicieron del pasado lo que es. Barreras, obstáculos, piedras en el camino, nubarrones. Todo colocado estratégicamente en el diagrama de mi vida como si los dioses se hubiesen aburrido de Odiseos desorientados y hayan decidido cambiar de aires, cogiéndome a mi de peón. Y ahí estoy, en el tablero de ajedrez mas grande jamas concebido, avanzando con pasos precavidos hacia un jaque mate palpitante, pero (que seria de mi sin un pero) el peón que tengo enfrente no esta dispuesto a moverse, el es como yo, misma forma, mismo objetivo, pero las ordenes del rey son dogma en este juego totalitario y el peón a su pesar se echa a un lado. "Vía libre", pensé, "daré un paso mas" y te tuve frente a frente.


Ni mil Nerudas harían justicia a la belleza que retienes y desprendes.


Y aquí llegan unos dedos colosales para llevarte lejos al amparo de la torre mas cercana, un enroque alimentado con la ignorancia del protector, altos muros de piedra solida rematados de almenas tentadoras. Buena jugada.


La verdad es que no me apetece volver al juego de las esperanzas en el horizonte y las esperas interminables. Ya me conozco las reglas y nunca me favorecen, son repetitivas y a la larga aburridas. O apartar la vista, o mirar asta que me escuezan los ojos.


-...Tus Ojos? Solo quería saberlo por que si lo son pues podrías regalármelos para guardarlos junto a las demás estrellas de mi cielo nocturno.


Rinhork.


3:54 de la mañana, Joe Satriani toca Always with me, Always with you.


Ilustracion Walter Crane. Publicado en Household Stories from the Collection of the Brothers Grimm.(Macmillan and Company, 1899.)

1 comentario:

Paloma Campos dijo...

Aiiiiiiiiii cuuantas veces voy a decirte que me encanta como escribes!!?!?! esqueeee esqueee eres (como dice mi prfesor de lengua) un dios de la creacion ^^ xD Si esque no los hay mejores que tuu!! aiiix xXD
Bueno pues eso, que me encantaA!!!!

tu de donde sacas la inspiracioon?? u.u xD

Dark Kisses ^^