martes, 7 de abril de 2009

Tick-Tack. Crash.





Es curioso, cuando me plantee escribir hoy, otras ideas rondaban mi cabeza, otros tonos y otras canciones. Ahora suena Raid on de ACDC. Eros cabrón donde te metes.




Bienvenidos al espectáculo damas y caballeros, tomen asiento dentro de pocos minutos comenzara la proyección, a su izquierda encontraran un colchón bien cómodo por si se duermen durante la película.


Un camino al infierno desde las puertas del cielo, bien dicho Bunyan, quizás un poco exagerado, pero no seré yo quien discuta frases como esa. Sabes, hoy me he vuelto a encontrar con el tiempo, ha entrado por la ventana aprovechando un soplo de viento y me ha echado en cara que no le hubiese contestado las llamadas durante meses. Pero la verdad es que no me apetecía, entre otras cosas porque nada merecía la pena, entre otras cosas por que no me sentía preparado hasta hace poco, entre otras cosas por que no había vuelto a tener escalofríos hasta ayer. Pero ayer no es hoy, de eso no hay duda. También me ha comentado que estaba seguro de encontrarme, por que voy dejando un rastro de letras desde mi teclado. Me ha dicho que soy un ingenuo. Me ha dicho que me echaba de menos.


Yo le he contestado que no esperaba menos de él, la verdad, me resultaba raro que no hubiese llegado antes. Le ofrecí un té y un asiento de mimbre y le pregunté para cuanto tenia pensado quedarse y él me contestó que esa pregunta dependía de mi.


Después de divagar sobre temas insustanciales, le he preguntado porque enseña el pastel para luego zampárselo entero. Me ha contestado que a base de palos se aprende. Le he dicho que es un cabrón.




Se ha marchado dejandome una nota "Volveremos a vernos, todo es cuestión de mi mismo".




Bon Scott acaba de decirme "But I ain't too young to worry And I ain't too old to cry" y yo solo puedo decir Amén. Volveremos a las sustancias sicotrópicas. Los mundos de la abstracción. La Amistad exaltada para sepultar las paginas podridas de mi existencia.




Maquillaje. Cuenta me algo que no sepa. Funciona a ratos.




No me gusta esperar, me he pasado media vida esperando para al final siempre ofrecer un té. ¿A quien se le habrá ocurrido poner trabas de esta manera? ¿quien pone las condiciones entre un si y un no? A ver si me lo encuentro un día por la calle. Le pediré todas las facilidades que me robaron un día, le pediré un camino recto sin baches, le pediré una oportunidad mas.




Me siento como una marioneta. Quiero ser un niño de verdad.

Rinhork.


Ilustración: Almus, 1994, wood block relief. Ramiro Rodríguez.

No hay comentarios: