sábado, 2 de mayo de 2009

The Fake.



Mi existencia es un cúmulo de sensaciones, todas se agrupan formando una esfera compacta que se acopla a una pequeña ranura en el sistema nervioso de mi cerebro de segunda mano. Las experimento para luego almacenarlas en ella y mantenerlas retenidas. Luego intento saborear su recuerdo. Y me deslizo lentamente lubricando las elementales partículas de su formal aspecto lúdico con mi libido inventándome también el apartado pervertido, creándolo juntando piezas de un puzle de fantasía hormonal. Y que sería de mi, en este lugar plagado de las bocas que solo hablan de la responsabilidad sobre un futuro impuesto, sin la compañía del fruto de mi costilla. Todo se tornaría frió, gris y tedioso, el aire sería un gas mortal y el suelo estaría formado tan solo de ceniza ardiente, quemaría mis pies desnudos a cada paso en un mundo sin vosotras.








Los colores se apagan.



Mi respiración se entrecorta, y entre los espacios de mi aliento surjen realidades con antifaz. Pasean por las calles solitarias de los sentimientos recitando elegías de un eco siseante, un eco que recorre los callejones como la sangre las venas. Venas, Corazón, Sentimientos con antifaz. Bienvenidos al carnaval de las palabras encadenadas. Solo veo disfraces sin color, todos miran al cielo estrellado como esperando en silencio el deus ex machina. Nadie ríe, nadie baila, no hay música en el aire, solo el sonido del Viento, es una Venecia gris.





Por que no arrancar las mascaras de mi cara y gritarle al cielo que no necesito sus estrellas sonrientes, su brillo es lejano, no se puede abrazar. La luna solo refleja la luz del Sol, no da calor, no da cobijo, no tiene luz propia, solo lo aparenta. Mi espectáculo nocturno desacreditado por las intromisiones de cientos de espirales perfumadas y dos estrellas de brillo lejano. Dos astros que miran fijamente los mios. Donde esconderse, tras que muro, tras que palabras, con que máscara cubro mis deseos?. Que luzes tan lejanas, enmarcadas en tanta belleza, con la habilidad de apuntar mis pensamientos hacia ellas. A veces hay segundos de silencio en los que tan solo hablamos con los ojos, si los escucharas las interrogaciones volarían a playas desiertas.



Para el tiempo. Quiero mirarlos de cerca...........



Ponlo en marcha.



...Estoy Aquí...




Rinhork.



Imagen: Nuit étoilée, Vincent van Gogh, 1889.


No hay comentarios: